QUIÉNES SOMOS
SCHWING BOMAR FLUID TECHNIK S.A. de C.V. inicia en México en el año 2000, contamos con más de 20 años de experiencia en el giro de servicio de limpieza y mantenimiento a filtros de polímero, equipos de inyección, despintado de racks, jigs, fixtures o cualquier herramental. Pertenece al grupo Alemán SCHWING FLUID TECHNIK GmbH fundado en 1969, tiene plantas en Holanda, Estados Unidos, México, China, Brasil, e Inglaterra.
En SCHWING nos especializamos en el servicio de limpieza térmica, proveemos este servicio alrededor del mundo a clientes con necesidades altamente especializadas. Limpiamos filtros y otras piezas con adherencias de polímeros como PVB, PET, pinturas, resinas, nylon, lycra, etc. Tenemos procesos de arena fluidizada, Hidrólisis, Pirolisis, equipos de ultrasonido, equipos de hydroblast de alta presión.
Con más de 48 años de experiencia en la industria, SCHWING es garantía de calidad, puntualidad y seguridad en el servicio con un enfoque ambiental.
COMPROMISO
Nuestro compromiso es el de entregar siempre a tiempo las piezas de nuestros clientes. Nunca poner en riesgo la integridad de las piezas y entregarlas con un nivel de limpieza que exceda las expectativas.
RESPONSABILIDAD
Todos los equipos fueron diseñados con un sistema integrado de purificación de aire. Esto se logra a través de un quemador de humos ya sea por temperatura o catalítico, asegurando que solo aire limpio sea emitido a la atmósfera.
Ninguno de los métodos de limpieza utilizados en SCHWING crean desperdicios tóxicos o residuos que van al drenaje, y los procesos utilizados son aprobados en los países con las más estrictas normas ecológicas.
CALIDAD
La integridad de las piezas de nuestros clientes son nuestra prioridad. Programamos rampas de temperatura de lento calentamiento y enfriamiento para asegurar que no presente deterioro en sus características mecánicas.
Adicionalmente, nuestros hornos tienen un sistema de seguridad anti-explosiones, el cual se activa cuando detecta que la presión sube de nivel y existe riesgo.